VOOM anunció en Colombia la integración de patinetas con Cabify. 

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

VOOM busca brindar opciones de movilidad ágiles, divertidas y de calidad para las personas que realizan trayectos cortos, sin la necesidad de poseer un vehículo particular. 

Foto: Cortesía.

La tarifa de las patinetas eléctricas se mantendrá igual que desde la aplicación de VOOM, con precios accesibles para todos los usuarios: $1.500 por desbloqueo y $300 por minuto. 

“Durante más de un mes hemos respetado la decisión de las autoridades, y a partir de hoy, además de anunciar la alianza con Cabify, queremos aprovechar este momento para presentar la nueva marca VOOM, una movilidad sustentable y eficiente que representa a todos los ciudadanos que quieren un mejor lugar para vivir”, aseguró Juan José Acosta, director general de VOOM. 

Para probar el servicio de patinetas de VOOM dentro de la app de Cabify, los usuarios únicamente deberán seleccionar la frase “Conduce VOOM” que se ubica en la parte superior de la pantalla, una vez seleccionado se desplegará el mapa de patinetas eléctricas disponibles en la zona. La app de VOOM también seguirá funcionando de forma independiente y podrán encontrarla tanto para teléfonos con sistema operativo Android como iOS. 

Con esta integración, Cabify se convierte en la primera app del país y la región en integrar carros particulares, taxis y patinetas eléctricas en un solo lugar. Además, espera un crecimiento del 50% en su operación.

“Con esta apuesta ampliamos nuestra oferta, dándole a los usuarios la posibilidad de tener distintas alternativas de transporte en una única app, con el objetivo de mejorar la movilidad urbana. Actualmente los ciudadanos demandan cada vez más alternativas de movilidad eficientes y sustentables para trayectos cortos. Por eso, con VOOM queremos seguir promoviendo un cambio positivo con el fin de agilizar el tránsito vehicular y reducir el uso del carro propio”, concluyó Manuel Torres, director general de Cabify Colombia

Desde hoy, los usuarios de Cabify van a tener acceso a cientos de patinetas eléctricas por el momento sólo disponibles en Bogotá. Tanto Cabify como VOOM, invitan a los usuarios a promover una cultura de respeto y conciencia vial entre todos, pues solo así se logrará un verdadero cambio en las ciudades más congestionadas del mundo.

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *