Unión Festival Digital: novedades con Meet-U y una convocatoria para los talentos audiovisuales

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Unión Festival Digital se ha convertido en un espacio para que la comunidad artística siga conectada con un público que necesita cultura y entretenimiento. Tendencias de artistas que han pasado por este Viaje Extraordinario se han elevado en las redes y más de 130 mil usuarios únicos han visitado los Planetas que lo componen. Para la cuarta edición tendremos dos sorpresas. Meet-U: un espacio de interacción para que las personas puedan armar parches de amigos, conocer nueva gente que comparte intereses y gustos y disfrutar juntos de la música y las experiencias. Convocatoria Cinema Lunar: una invitación a participar de este planeta audiovisual con contenido original de hasta 5 minutos de duración, de cualquier género y en cualquier técnica en cualquiera de nuestras dos categorías: “Historias de Unión” y “Viajes Intergalácticos”.

Meet-U es la nueva plataforma del Festival para que los usuarios con gustos similares puedan conocerse y disfrutar juntos este Viaje Extraordinario. Al dar click en el widget, las personas deberán registrarse y responder preguntas como “¿Cuál es tu género musical favorito”, “¿Cuál es tu principal hobbie?”, entre otras. Basándose en las respuestas de los usuarios, la plataforma encontrará amigos ideales para cada persona registrada y les dirá qué porcentaje de compatibilidad tienen. Meet-U permite generar matches con uno o varios usuarios (máximo 12) y crear Parches Interactivos: videochats privados.

La Convocatoria Cinema Lunar busca historias audiovisuales con uno o varios contenidos en cualquier género (documental o ficción) y en cualquier técnica (animación, liveaction, material de archivo) donde todo el material sea original y propio de quien se postula. No más de 5 minutos. Las dos categorías son “Historias de Unión” “Viajes Intergalácticos”. La primera para historias de unión o desunión, historias de amor, desamor, amigos y enemigos, la familia que está o la que no. En la segunda categoría queremos ver, escuchar y sentir esas historias que nos acerquen al deseo natural humano de viajar y descubrir mundos posibles, llenos de postales inolvidables y diferentes maneras de ver nuestra realidad. Seleccionaremos los mejores 10 contenidos (5 en cada categoría), los cuales harán parte de esta edición de Unión Festival Digital. Los dos contenidos con más interacciones del público durante los días del Festival, recibirán un reconocimiento de $2.000.000 COP en efectivo.

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *