Prepárese para ser parte de la Voz Kids y La Voz Senior

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Las convocatorias están abiertas hasta el viernes 21 de mayo de 2021

¡Esta es la oportunidad para grandes y pequeños! A Caracol Televisión llega La voz kids el concurso musical para menores 15 años, seguido de La voz senior, que llega por primera vez a Colombia para que los mayores de 60 años suban al escenario y demuestren su talento. 

A partir de ya y hasta el 21 de mayo a las 11:59 p. m. están abiertas las inscripciones para las dos convocatorias. Participar es muy fácil, solo debe ingresar a www.lavozcolombia.com y acceder a cualquiera de los dos botones de acuerdo con la convocatoria para la que aplique su edad. Allí encontrarán el formulario de inscripción que debe ser diligenciado en su totalidad. En el caso de La voz kids, este debe ser tramitado en compañía de un padre de familia o adulto responsable del menor. Para los dos casos, el candidato debe adjuntar un video con su presentación y/o el link con sus videos en YouTube. Sólo se aceptarán videos que hayan sido grabados recientemente.

La encantadora Laura Tobón será la presentadora que acompañe una vez más a los participantes en el concurso musical. Recuerde que se pueden inscribir participantes menores 15 años, para La voz kids, y concursantes mayores de 60 años para La voz senior.  

Si cree que los entrenadores expertos en música girarán sus sillas y apretarán el botón al oír su voz, inscríbase aquí:  www.lavozcolombia.com y no deje pasar la oportunidad de que Colombia vea su talento brillar.

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter