Michelin apoya a los profesionales de la salud de la Cruz Roja Colombiana

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Más de 130 de centros de servicios adheridos se brindará atención sin costo de reparación de pinchaduras en ambulancias, con el objetivo de apoyar al sector de la salud en el contexto del COVID-19. Foto: Cortesía.

 En momentos tan difíciles como los que está atravesando Colombia y el mundo, lo importante es colaborarnos y sentir el apoyo de las empresas para dar donaciones a los que están en el campo de batalla.

Michelin, es una compañía de llantas que brinda seguridad y confianza a todos los usuarios. Es una de las empresas que decide sumarse a la colaboración y donación de productos por motivo del Covid-19 y la dura situación que vivimos en estos tiempos.

Michelin tuvo la iniciativa de cooperar, promover y difundir la solidaridad y la responsabilidad social empresarial apoyando con sus productos a la Cruz Roja, se trata de una iniciativa que tomó la compañía y que busca acompañar a los profesionales de la salud, donde las ambulancias hoy más que nunca son una pieza clave para trasladar a los pacientes en el menor tiempo posible.

Además, de la mano con un gran esfuerzo que Michelin ha hecho a nivel mundial se destaca la adaptación de 3 plantas de grupo Michelin para producir mascarillas, la donación de 2.3MM de mascarillas y 12.600 litros de alcohol, 4.600 llantas donadas para ambulancias, se han adaptado (mascarillas 3D) a nivel Global. Adicional a esto, está activo en muchos otros proyectos que involucran respiradores, componentes de dispositivos médicos, almohadones para posicionamiento del paciente y desinfectante para manos. Esto es un gran apoyo para la Cruz Roja ya que garantizará los cuidados y seguridad de muchos pacientes y médicos.

“Lo más importante en estos momentos es seguir donando, en la medida en que se pueda. La colaboración de cada uno y de cada empresa puede significar una gran ayuda para muchos el gran cambio lo impone uno mismo aseguro Luigi Cannelloni presidente de Michelin”. 

Michelin también apoya al sector con los servicios gratuitos de despinches para todas las ambulancias.

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *