Marcelo Vieira convierte su casa en un centro de entrenamiento

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Nerf en conjunto con Marcelo Vieira, la estrella del futbol brasileño, han creado un inigualable campo de entrenamiento ¡dentro de su propia casa! Foto: Cortesía.

Desde niño, Marcelo se ha distinguido por su habilidad para materializar sus sueños, y claro, un campo de entrenamiento con obstáculos y retos que combine la diversión y el deporte es un gusto que no se iba a perder. Así que por primera vez en la historia el público podrá apreciar a una celebridad del futbol internacional divirtiéndose y entrenando en su propia casa, ahora denominada NERF HOUSE.

Por si fuera poco, Marcelo Vieira le dio a este campo un giro inesperado: Fútbol + un lanzador de Nerf.

Era cuestión de tiempo para que un atleta ganador de múltiples títulos decidiera llevar el fútbol a un siguiente nivel de destreza y habilidad. Si bien los entrenamientos de su equipo han regresado con las medidas de seguridad adecuadas, para Marcelo no ha sido suficiente, y por ello, se dio a la tarea de mostrar a sus fans cómo ha llevado a un nivel superior sus entrenamientos de fútbol, agregando la diversión de Nerf.

Por ahora, este campo que ha estado preparando en el interior de su casa, en compañía de su mejor amigo y también futbolista Caio Alves, se había mantenido como un secreto, hasta el pasado 19 de junio, cuando en su canal de YouTube, Marcelo publicó uno de los 6 circuitos de entrenamiento dentro de la NERF HOUSE.

 

Algunos se preguntarán por qué ha elegido hacer su campo con NERF y en realidad aún no hay muchas respuestas, lo único que se sabe es que la unión de la genialidad de Marcelo y las múltiples actividades que se pueden realizar con los lanzadores, seguro sorprenderán a todos.  

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *