LEGO® presenta un nuevo relámpago: el Lamborghini Sián fkp 37 de Lego® Technic™

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Foto : Cortesía

El Grupo LEGO y Automobili Lamborghini ha dado a conocer el esperado Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO® Technic™. El destacado lanzamiento ha contado con todo el suspenso y la emoción propia de un evento de lanzamiento de un superdeportivo, pero en escala miniatura y compuesto únicamente por piezas de LEGO® Technic.

La estrella del espectáculo, el Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic a escala 1:8, encarna el poder inigualable, el diseño visionario y la elegancia futurista del superdeportivo italiano de edición limitada. Presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2019, solo se están produciendo 63 de los modelos Lamborghini Sián FKP 37 en tamaño real, por lo que esta replica de 3.969 piezas es el último artículo de colección para los amantes de los automóviles de lujo y los fanáticos de LEGO que buscan su próximo desafío de construcción.

Con un vivo color verde lima y elegantes bordes dorados, el modelo mide más de 13 cm de altura, 60 cm de largo y 25 cm de ancho. Este modelo único es la última incorporación a cualquier colección LEGO.

El Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic estará disponible directamente en las tiendas LEGO y en www.LEGO.com/Technic-Lamborghini-Sian desde el 1 de junio. Más adelante, a partir del 1 de agosto de 2020, estará disponible en tiendas minoristas a nivel mundial.

Más información sobre el set

  • Edad recomendada: 18+
  • Piezas: 3.696

Para obtener más información, puede ingresar a www.LEGO.com/Technic-Lamborghini-Sian.

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter