Hoy estrena en las salas de cine del país la película “Monos”

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Foto: Cortesía.

Esta película es dirigida por el colombiano Alejandro Landes Echavarría y producida por Stela Cine. Cuenta con Caracol Televisión como socio principal y con el apoyo en Colombia de Dago García Producciones, Cine Colombia y Dynamo.

“Monos” se podrá ver en 100 salas de cine en 21 ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Villavicencio, Popayán, Ibagué, Armenia, Montería, Pasto, Neiva, Manizales, Tunja, Pereira, Florencia, Tuluá, Chía, La Ceja y Dos Quebradas.  La película ha participado en 15 festivales internacionales llevándose 12 premios, entre ellos a “Mejor Película” y “Mejor Director”.

Es protagonizada por ocho jóvenes actores quienes interpretan a los monos, en el elenco se encuentra el  actor de Hollywood, Moisés Arias y Julianne Nicholson, quien ha trabajado al lado de figuras como Johnny Depp y Julia Roberts. La historia se desarrolla en el frío del páramo, en la espesura de la selva, arrastrados por la fuerza de las aguas y a merced de la agreste naturaleza, donde un grupo de jóvenes enfrentan la muerte ante el fracaso de una misión e intentan sobrevivir a un juego salvaje del que otros los han hecho protagonistas. Solo su espíritu de manada puede salvarlos o condenarlos.

A continuación el tráiler de la película:

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *