Conoce el tráiler de ‘Space Jam: una nueva era’

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¡Bienvenido al partido del siglo! El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una épica aventura junto a Bugs Bunny en la nueva cinta Space Jam 2, una película del director Malcolm D. Lee en la que combina animación y acción en vivo.
Lee trabaja con un un innovador equipo de cineastas que incluyen a Ryan Coogler y al empresario Maverick Carter. Este viaje de transformación es el resultado de una mezcla maníaca entre dos mundos que, al final, revela hasta dónde están dispuestos a llegar algunos padres para conectar con sus hijos.

LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital creado por una malvada inteligencia artificial, el basquetbolista debe regresarlos a casa sanos y salvos guiando a Bugs, Lola Bunny y a toda la banda de indisciplinados Looney Tunes hacia la victoria sobre los Goons, que son los campeones digitalizados de la inteligencia artificial en la cancha. En este partido se despliega una poderosa lista de estrellas de la NBA y la WNBA como nunca antes los habías visto.

Los Looney Tunes se enfrentarán a los Goons en el desafío más importante de su vida, uno que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y pondrá de manifiesto el poder de ser uno mismo. Todos listos para la acción destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al Rey James jugando basquetbol a su manera.

El elenco

LeBron James protagoniza esta historia junto al nominado al Óscar Don Cheadle (“Avengers: Endgame”, “Hotel Ruanda”), con el actor Khris Davis (“Judas y el mesías negro” y la serie “Atlanta”), Sonequa Martin-Green (“Star Trek: Discovery” y la serie “The Walking Dead”), Cedric Joe (“Good Trouble” y la serie “Modern Family”) y los actores de voz Jeff Bergman (Looney Tunes Cartoons) y Eric Bauza (Looney Tunes Cartoons).

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *