Cartoon Network participará por décima vez consecutiva en la Caminata de la Solidaridad por Colombia

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Foto: Cortesía.

El canal infantil de televisión por cable ofrecerá diversión y alegría con los personajes de sus exitosos shows “Ben 10” y “Escandalosos”

Por: Redacción Coldiario.

Esta película es dirigida por el colombiano Alejandro Landes Echavarría y producida por Stela Cine. Cuenta con Caracol Televisión como socio principal y con el apoyo en Colombia de Dago García Producciones, Cine Colombia y Dynamo.

Los personajes favoritos de Cartoon Network serán parte de esta fiesta dedicada a los niños: “Ben 10” y “Pardo Panda y Polar” de Los Escandalosos llegan a esta edición de la caminata para interactuar con los seguidores en este evento que ha logrado beneficiar a más de 810.588 colombianos.

Además de los personajes, la carroza del canal estará acompañada por una batucada conformada por 15 músicos que interpretarán música en vivo durante todo el recorrido. 

La Caminata de la Solidaridad por Colombia se llevará a cabo el domingo 25 de agosto en la capital colombiana y tendrá un recorrido de 6.5 kilómetros que iniciará en el Parque Nacional y terminará en el Centro de Alto Rendimiento.


Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *