‘Buenos consejos’, con Andrea Serna

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
En el Día Mundial de la Salud, Dolex, en alianza con la presentadora de TV Andrea Serna, anunció el lanzamiento de “Buenos Consejos”

Esta serie de 7 episodios invita a conocer historias fantásticas y conmovedoras de invitados muy especiales, celebridades colombianas, que compartirán sus historias de vida; historias que se han construido gracias a los buenos consejos recibidos de sus familias. Dolex, marca de analgésicos en Colombia, apoya un proyecto de podcast de esta naturaleza dándole a los colombianos, los buenos consejos que se transmiten de generación en generación.

“Por más de 50 años, Dolex ha estado presente en los hogares de las familias colombianas siendo una marca de tradición y confianza que ha permanecido en el tiempo. Y aunque muchas cosas cambian con el tiempo, otras permanecen, como por ejemplo, los Buenos Consejos. Esos que logran hacernos brillar, que pasan de generación en generación, de un ser querido a otro y que realmente marcan una diferencia.”mencionó Daniel Quirós, Gerente General de GSK Consumer Healthcare Colombia. “El Día Mundial de la Salud nos inspiró y nos definió un marco para construir un mundo más justo y saludable, en el marco de la campaña de la OMS para el 2021. Desde GSK y Dolex nos unimos y apoyamos esta  iniciativa con el lanzamiento de Buenos Consejos.”, agregó.

Desde hace varios meses, Andrea Serna se ha dedicado a encontrar esos buenos consejos. “La historia ha demostrado que cada uno de nosotros tiene el poder de cambiar, si se lo propone. Y en este momento, después de atravesar un año cómo el 2020, buscamos esperanza, una luz que nos vuelva a poner en el camino correcto durante este 2021.” mencionó Andrea.

“Pensamos ‘dónde podríamos recolectar esos buenos consejos?’. Y por supuesto, volcamos nuestras miradas sobre una de las bases fundamentales que tienen de todas las personas: las familias. Las familias están llenas de amor y cariño para cada uno de sus integrantes. Cada uno confía en sus seres más cercanos y queridos para obtener un buen consejo: lo que ellos tienen para decir, importa y ayuda a alcanzar lo que se quiere o incluso a superar los obstáculos.” Complementó Andrea.

A partir del 7 de abril de 2021, semana tras semana y durante casi dos meses, los colombianos conocerán de primera mano las historias y consejos de Alejandra Azcárate, Daniella Álvarez, Nairo Quintana, Johana Bahamón, Yonatan Bursztyn, Óscar Córdoba y Luz Dary Cogollo, quienes junto a padres o hijos, se encargaran de aportar el que, para ellos, ha sido el mejor consejo que han recibido.

El podcast, y los 7 episodios de esta primera temporada, estará disponible cada semana a través de Spotify (Buenos Consejos con Andrea Serna). Dolex y Andrea Serna han decidido apoyar el proyecto de reunir a diversas voces para destacar cómo de generación en generación se comparte la sabiduría, y resaltar el poder que tiene un buen consejo para transformar una vida.

Escanéa este código para ser redirigido a la plataforma del podcast
Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter