Avances de Programación de Caracol TV. (Octubre 7 al 11 de 2019)

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cortesía: Prensa Caracol TV. 

 

YO ME LLAMO

(Lunes a Viernes, 8 p.m.)

Yo me llamo finaliza sus audiciones por Colombia. Su paso por Bogotá, Barranquilla, Pereira, Cali, Medellín y Bucaramanga trajo para la capital grandes imitadores que los televidentes podrán ver en una nueva etapa.
 
Quienes tuvieron dos estrellas verdes, tendrán que defender su cupo en la selección final que definirá quiénes pasan a la Escuela de Yo me llamo.
 
También habrá un gran especial en donde se verán las mejores y más llamativas audiciones.

BOLÍVAR: EL HOMBRE, EL AMANTE, EL LIBERTADOR.

(Lunes a Viernes, 9 p.m.)

Simón Bolívar decide realizar un viaje por Europa mientras reconsidera lo que hará con su vida luego de la muerte de su amada María Teresa. Allí se encuentra con el papá de ella y le relata todo lo ocurrido antes de su muerte. Estando en París, Bolívar tiene discusiones con personas cercanas a Napoleón y continúa una vida de placeres y despilfarro a pesar de las advertencias de personas cercanas a él.
 
Luego de una temporada en Europa, Simón Bolívar, decide escribirles a sus hermanos y decirles que este es el momento de regresar para luchar contra el yugo español y viaja a Venezuela, donde ellos lo reciben al llegar.
 
Poco a poco, Bolívar va formando la Sociedad patriótica, junto a trabajadores, indios, mestizos y esclavos, quienes se reúnen en su casa y son animados por él a formar un ejército que pueda derrotar a los españoles y al Rey.
 
Finalmente, Bolívar se dirige con Miranda a la Junta Suprema donde da un discurso a favor de la independencia y los convence de apoyarla y en esta segunda votación hacen la declaración de independencia.


LA LEY SECRETA

(Lunes a Viernes, 10 p.m.)

Porto le entrega a Sandra unos documentos falsos para que realice el trámite de un préstamo bancario. Todo esto para que ella pueda seguir al banquero, un peligroso jefe de las Bacrim. Mientras descubre que es amante de su cuñada.
 
Por otro lado, aunque Tatiana ha tratado de mantener en secreto sus misiones, se atreve a contarle a su esposo sobre su objetivo de encontrar a Lerner, el heredero del narcotraficante que se creía muerto. Ella está empeñada en esta misión ya que este narco fue el mismo que desapareció a su papá hace muchos años.

EL SEÑOR DE LOS CIELOS 6

(Lunes a Viernes, 11 p.m.)

El Chema ve unas fotos en las que identifica a los hombres de Aurelio, en donde se percata que ellos no pertenecen a la banda de El señor de los cielos. Por otro lado, decide hablar con Javi sobre su situación con Rutila, ya que se siente incómodo al saber que él está pretendiendo a su mujer.
 
Después de treinta años, El chema se reencuentra con Rutila y seduciéndola, le exige ver a sus dos hijos. Además, le asegura que, aunque han pasado otras mujeres por su vida, a la que realmente ama es a ella.

TU VOZ ESTÉREO

(Lunes a Viernes, 6 p.m.)

Lunes 07 de octubre: Honestidad.

La vida pone a prueba el talante de Iván quien tendrá que decidir entre una importante suma de dinero, la salud de su mamá y los valores que ella le ha inculcado.

Martes 08 de octubre: Amor del bueno.

Diego tiene un noviazgo soñado, de esos verdaderos, pero en todo cuento de hadas, habrá un villano: la enfermedad de Sofía que tendrán que enfrentar con todo ese amor. Al final esta historia tendrá un final feliz.

Miércoles 09 de octubre: Primero mi primaria.

Miguel, a sus 12 años, no sabe leer ni escribir porque ha crecido pidiendo limosna. Un ángel intentará ayudarlo, pero deberá enfrentarse a su familia. 

Jueves 10 de octubre: De mi propia medicina.

Fabio no soporta ver a su mamá siendo víctima de la usura y decide hacer justicia. Esto lo llevará a trastocar sus principios y a pasar por encima, incluso, del amor.

Viernes 11 de octubre: Embarazo inesperado.

Leonel, un joven universitario, se lleva la sorpresa de su vida al saber que su novia está embarazada. Su vida cambia radicalmente, pero la cambia aún más el engaño de sus seres queridos.

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *