Avances de programación de Caracol TV (30 de septiembre al 4 de octubre de 2019)

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cortesía: Prensa Caracol TV. 

 

YO ME LLAMO

(Lunes a Viernes, 8 p.m.)

Yo me llamo, el concurso de talento musical más exitoso y más querido por los colombianos, continúa sus giras por toda Colombia. Esta vez, los televidentes podrán conocer los imitadores que llegaron a las audiciones en Pereira, Medellín y Bucaramanga.

La diva de Colombia, Amparo Grisales y el maestro César Escola, acompañados por la nueva estrella de la música popular, el cantante Jessi Uribe, siguen en busca del doble perfecto.  

Por su parte, Carlos Calero y Valerie Domínguez, continúan acompañando a los participantes durante su proceso.

Música, talento y nuevos tributos a grandes artistas, de lunes a viernes, a las 8:00 p. m. por Caracol Televisión.


BOLÍVAR: EL HOMBRE, EL AMANTE, EL LIBERTADOR.

(Lunes a Viernes, 9 p.m.)

Antes de irse para Francia en compañía de Fernando, Simón Bolívar le deja abierta su propuesta de matrimonio a María Teresa. Un año después, ilusionado con volver y encontrarla, Bolívar espera en el altar a María Teresa, sin saber si va a llegar a casarse con él.

Por otra parte, Bolívar se reencuentra en Caracas con sus hermanos quienes se ven felices por su regreso ellos no dudan en contarle todo lo que ha sucedido en la hacienda bajo la administración de su tío Carlos.

Indignado por los cambios y por la venta de los esclavos, Bolívar enfrenta a su tío Carlos y le advierte que no solo ya es mayor de edad, sino que está de regreso para reclamar lo que es suyo.


LA LEY SECRETA

(Lunes a Viernes, 10 p.m.)

A partir de este martes 01 de octubre, a las 10:00 p.m. llega La ley secreta, la nueva producción de Caracol Televisión protagonizada por Viña Machado, Juana del Río, Luna Baxter y Valeria Gálviz.

Esta es una historia de ficción inspirada en experiencias reales de heroínas anónimas que trabajan en secreto para distintas divisiones de inteligencia de la policía colombiana. Allí los televidentes podrán conocer la historia de cuatro valientes mujeres que se infiltran en una peligrosa cadena criminal para capturar a sus más temibles integrantes. 

Cada una tendrá que sobrevivir al drama de su vida y al mismo tiempo, cumplir con su exigente trabajo como infiltradas. La serie mostrará las dificultades a las que están expuestas estas mujeres que sacrifican sus vidas para poder sobresalir profesionalmente.


EL SEÑOR DE LOS CIELOS 6

(Lunes a Viernes, 11 p.m.)

La Doña, viva de milagro, llega a México huyendo de Baltazar Ojeda y en busca de Amado para enfrentarlo, poniendo en riesgo a los Casillas. 

Juntos conversan del pasado y de sus falsas identidades, además le exige una explicación por haberla dejado botada y en peligro. Lo cuestiona sobre la familia que tiene ahora, le critica su vida amorosa y lo llama “El águila azul”, a lo que Amado le responde con cara de sorpresa y miedo.


TU VOZ ESTÉREO

(Lunes a Viernes, 6 p.m.)

Lunes 30 de septiembre: Pelea de tigre con venado amarrado.

Dos jovencitas se embarcan en una pelea por cuenta del amor. Por insistencia de Zoé, una de ellas logra bajar la guardia y cambiar de opinión, algo que no resulta suficiente, pues a veces no es cierto cuando dicen que para pelear se necesitan dos.

Martes 01 de octubre: Mamá biológica.

Martín vive con sus papás y un día recibe un mensaje de un joven que dice conocer a su mamá biológica. En ese momento él confirma sus sospechas de que es adoptado y tanto su vida como la de su mamá, dan un giro inesperado.

Miércoles 02 de octubre: Locura.

El hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer que ha sido arrastrado por las aguas de la quebrada “La cañada”, ha encendido las alarmas de los pobladores de la zona quienes no paran de hablar y sacar conjeturas acerca de lo ocurrido, pues la muerte de la jovencita es todo un misterio.

Jueves 03 de octubre: Joven en riesgo.

Jhoana es una chica muy joven que está a punto de caer en la manipulación de un depravado sexual que quiere convertirla en su amante.

Viernes 04 de octubre: Camino equivocado.

Soledad es una madre que hace hasta lo imposible por sacar adelante a su hijo Alex. Este joven tomará el camino equivocado buscando el éxito y cuando se da cuenta de su error será muy tarde.

 

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *