Avances de programación de Caracol Televisión, Enero 4 al 6 de 2020

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cortesía: Prensa Caracol TV.

GRAN ESPECIAL DE YO ME LLAMO
ENERO 06 DE 2020 – LUNES FESTIVO –

No se pierda el gran especial con los mejores momentos de Yo Me Llamo para cogerle el hilo a la final. Este lunes festivo a las 8:00 de la noche y desde este martes, los últimos capítulos.


CHESPIRITO

ENERO 04 AL 06 DE 2020

Durante este primer fin de semana del 2020, El Dr. Chapatín, el Chapulín Colorado y otros personajes como “El Chómpiras” y “Chaparrón Bonaparte”, retoman todas sus peculiares vivencias e historias que ponen a reír a toda la familia.



LA RED
ENERO 04 y 05 DE 2020- DESPUÉS DE NOTICIAS CARACOL DEL MEDIO DÍA

Llegó el 2020 y las noticias del entretenimiento vienen más que recargadas. Juan Carlos Giraldo, Frank Solano, Carlos Vargas, Mary Méndez, Carlos Giraldo, y todo el equipo periodístico de La red no dejarán pasar ninguno de los últimos acontecimientos de los famosos.


SÁBADOS FELICES
– UN NUEVO CAPÍTULO IMPERDIBLE DE A YO ME LLAMAN –
ENERO 04 DE 2019 – 8:00 P. M.-

Este sábado 04 de enero en Sábados felices, Obvidio confesará que empezó el año feliz porque no tiene deudas, y Lokillo contará algunas ideas creativas de negocio. Don Sincero describirá cómo le fue de vacaciones en Cartagena, mientras que Don Jediondo hará una divertida rutina de chistes cortos.

Por otro lado, no se pierda un nuevo capítulo de la parodia más esperada por los colombianos: A yo me llaman.

Los jurados Amparo Gritales, Cesar Escuela y Yeso Uribe, siguen recibiendo a peculiares imitadores que no tienen mucho talento, pero si mucha gracia.


ENTRE OJOS
– CAÑONAZO TROPICAL – ENERO 4 DE 2020 DESPUÉS DE SÁBADOS FELICES

“Hits de ayer, de hoy y de siempre” es quizá uno de los lemas más conocidos por los colombianos, y una de las populares frases que acompañan el lanzamiento del tradicional disco decembrino, 14 Cañonazos Bailables. Conozca la historia de la música tropical que logró un gran reconocimiento gracias a grupos como: Los Hispanos, Los Graduados, Los Golden Boys y personajes que hacen parte de la historia discográfica de Colombia, como Alfredo Gutiérrez, Eliseo Herrera, Wilson Saoko, Morgan Blanco, entre otros.



LOS INFORMANTES
-ENERO 05 DE 2019 – 8:00 P. M.-

Este domingo 05 de enero, para empezar el año, Los informantes trae tres grandes historias llenas de optimismo con personajes que reconciliarán a los televidentes con la vida y los llenará de esperanza.

La primera historia hablará sobre las 40.000 personas que necesitan prótesis en Colombia. La mayoría de los casos, no tienen la plata suficiente para este procedimiento y deben esperar la ayuda del sistema de salud. En medio del drama, existe un grupo de jóvenes que ayudan a alivianar esta carga realizando prótesis infantiles originales y muy poderosas que se convierten en donaciones.

La segunda historia, está inspirada en Alexandra Olaya Castro, una bogotana que pasó de rebuscarse la vida vendiendo tintos en la calle, a dictar clases de física cuántica en Inglaterra. Esta es una historia que demuestra que la suma de pobreza, más la condición de ser mujer, no es igual a fracaso.

Para finalizar, no se pierda la historia de vida de Nidia Góndora y su “canalón de Timbiquí”. Llegar a los Premios Grammy es una hazaña completa. En el 2019, estuvieron allí más de 30 músicos en diferentes categorías y Nidia fue una de ellas. Puso a bailar currulao a todos los asistentes.


VOZ POPULI TE VE
– DICIEMBRE 15 DE 2019 – 9:00 P. M.-

Este domingo en Voz populi te ve, Juanda, el director del DAÑE, hará cuentas para ver si convence con sus cifras al jurado de Yo me llamo. La encuesta y la burla virtual responderán a la pregunta ¿Qué es Epifanía? y Doña Colombia visitará al especialista para que revise los males que está padeciendo. Finalmente, Tarsicio Maya dará algunos tips para averiguar si usted se está volviendo viejo.


Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter