Así puede ganar en Bingos felices

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
¡Quedarse en casa es la mejor jugada! Recuerde que Sábados felices lo acompaña cada sábado en la noche para que se divierta y gane en familia.

Así puede ganar en Bingos felices: primero debe ingresar a caracoltv.com/ganabingo , luego debe buscar el ícono de Bingos felices y escoger sus tripletas millonarias. Una vez las elija, debe seleccionar su punto de pago Baloto, Paga todo, o Efecty, y así recibirá un código con el cual debe dirigirse al punto físico de pago que escogió y que es habilitado por Gana bingo verano. Por solo $9.000 pesos tienen tres cartones, es decir, tres posibilidades de ganar en todos los Bingos felices de la noche. Puede descargar sus cartones o jugar en línea. Disfrute de los juegos vía streaming desde las 7:30 p.m. por www.ganabingo.co , durante la transmisión de Sábados felices y por La Kalle TDT.

Recuerde que en Bogotá puede comprar las tripletas directamente en Paga Todo, virtual o presencial, sin solicitar previamente el código en la página web. Además, en Medellín, los televidentes podrán adquirir sus tripletas, sin tener con anterioridad el código, acercándose a los puntos de pago Gana. En Pasto y Santa Marta ya pueden comprar sus tripletas en Efecty, Baloto y Su red adquiriendo el código en Caracoltv.com/ganabingo ¡Es muy fácil!

Conozca más de Sábados felices en: https://www.caracoltv.com/sabados-felices

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter