Avances de Programación de caracol TV (9 al 13 de septiembre de 2019)

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 RISAS

Este martes 10 de septiembre, después del partido Colombia Vs Venezuela, inicia la nueva temporada de La vuelta al mundo en 80 risas, un formato de entretenimiento propio de Caracol Televisión, en donde los mejores humoristas de Colombia, junto a las más bellas presentadoras y modelos, recorrerán el mundo en busca de divertidas y arriesgadas experiencias, para luego aterrizar en el set y contar, en un stand up comedy, sus anécdotas.

En esta oportunidad Boyacomán viajará junto a Laura Tobón; Don Jediondo lo hará en compañía de Greeicy Rendón; Jessica Cediel junto a Suso ‘el paspi’; Catalina Uribe se sumará a la aventura con Jeringa, y Lokillo hará equipo con Sara Uribe en una nueva travesía por los cinco continentes, todo para llenar de risas los hogares colombianos.

La vuelta al mundo en 80 risas a partir de este martes 10 de septiembre a las 9:00 p. m. 

 

 

LA VUELTA A ESPAÑA

El team Caracol conformado por Santiago Botero, JJ Osorio, Goga y Ricardo Orrego está preparado para llevarle a los televidentes los pormenores de todo lo que pasa en la Vuelta a España.

Este lunes 09 de septiembre la etapa 16 iniciará en Pravia – Alto de La Cubilla; el martes 10 de septiembre, es día de descanso para los ciclistas; el miércoles 11 de septiembre, se vivirá la etapa número 17, la más larga de la Vuelta España; el jueves 12 de septiembre empezará en Colmenar Viejo; y el viernes 13 la etapa 19 será desde Ávila – Toledo.

No se pierda ningún pedalazo a través de la señal abierta y la señal HD2 de Caracol Televisión. Además, por www.lavueltaporcaracol.com #VamosEscarabajos

 

DESAFÍO SÚPER REGIONES

Cada vez es más difícil llegar a la final. La próxima semana cuatro súper humanos quedarán fuera del Desafío súper regiones y le dirán adiós a la bandera de su región en la competencia.

Los participantes saben que deben dejar el alma en cada una de las pruebas para lograr salvarse.

¡El final del Desafío súper regiones está cada vez más cerca!

 

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA 2

Braulio y Brenda se reúnen en donde ella le pregunta si sigue en pie la idea de llevarla a vivir a México, él la cuestiona pues se sorprende por su embarazo. En medio de la conversación, la pequeña Renata se acerca a Braulio, pero Brenda le pide a él que por favor no se presente como su padre y le pide tiempo para poder preparar a su hija ante esta noticia.

Brenda se ha cansado de la inestabilidad que le brinda Braulio, y, además, piensa que él tuvo algo que ver en un atentado que le hicieron a Orlando. Así las cosas, toma la decisión de reunirse con Memo pues está dispuesta a entrégalo.

Para capturarlo, decide ponerle una trampa y encontrase con él para que la lleve a ella y a Renata al aeropuerto.  Es entonces cuando, utilizan la muñeca de Renata para rastrear el camino de Braulio hasta que logran su captura.

 

MARÍA MAGDALENA

La producción María Magdalena que muestra la historia nunca antes contada de una mujer diferente a las de su época, apasionada e independiente, llega a su final este viernes 13 de septiembre.

Tras la muerte del mesías María Magdalena visita el sepulcro, pero allí se da cuenta de que el cuerpo no está. Al mismo tiempo, Anás y Caifás pagan a los soldados romanos para que no revelen lo que pasó con el cuerpo de Jesús.

Finalmente, días después, Jesús se revela ante los apóstoles y pide a Pedro que cuide a su rebaño. Pedro le pide a María Magdalena que le ayude a llevar el mensaje del Mesías y en compañía del resto de los discípulos, se dedican a predicar el amor de Dios.

 

 

EL SEÑOR DE LOS CIELOS 6

La familia Casillas está cada vez más cerca de El cabo. Ya tienen la ubicación exacta y Rutila es la primera en enterarse ya que está a cargo del operativo.

El cabo, lejos de imaginarse el ataque en contra de él, pone como prioridad encontrar a Jaime, mientras que Javi, Rutila y El rojo perfeccionan su plan de ataque y refuerzan su escuadrón para que en esta oportunidad nada pueda fallar.

 

TU VOZ ESTÉREO

Lunes 09 de agosto

Mateo y Julieta.

Mateo y Julieta se gustaron desde la primera vez que se vieron, pero la enemistad que existe entre sus dos familias amenaza con separarlos y acabar con su amor.

Martes 10 de agosto

Aunque se opongan.

La sobreprotección y el amor excesivo de algunas madres hacia sus hijos hace que tomen decisiones equivocadas y terminen perdiéndolos más rápido de lo que se imaginan.

Miércoles 11 de agosto

Arrocito en bajo.

Julián se enamora locamente de Selene, una amiguita del barrio. Ella es su primer amor, y por esto, está dispuesto a todo por estar con ella, pero tanta devoción le puede dejar el corazón roto.

Jueves 12 de agosto

El ahorcado.

Los retos que circulan por las redes sociales pueden llegar a ser tan absurdos como escabrosos y más aún cuando llegan a manos de niños que inocentemente terminan cayendo en esta cadena.

Viernes 13 de agosto

Sigamos en familia.

Pablo está viviendo la difícil separación de sus padres y, aunque quiere estar con los dos, le tocará elegir con cuál de los ellos quiere estar.

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *